La feria Abanca Cimag-GandAgro llega a su tercera edición consolidando su gran ventaja como punto de encuentro entre empresas y profesionales del campo: reunir en una sola cita maquinaria agrícola, ganadería y agricultura.

Será un espacio único que concentrará toda la oferta necesaria para responder a las demandas de cualquier tipo de agricultor y ganadero. Y que seguirá mejorando su propuesta para convertirse durante tres días en epicentro del sector y en una efectiva herramienta comercial para las firmas presentes. Esta feria ha incrementado notablemente el interés del público y la efectividad para las empresas expositoras, y de nuevo volverá a convertirse en el gran foro del sector agropecuario.

La clave del éxito de este certamen es ofrecer soluciones a cada uno de los profesionales del campo. Para alcanzar este propósito no podían faltar las representaciones de nuestras marcas Massey Ferguson y Fendt, a través de nuestra red comercial.

Estaremos presentes a través de ellos en esta edición, que prevee un gran éxito de afluencia tanto de proveedores, como de visitantes.