Massey Ferguson, una marca global de AGCO, está orgullosa de anunciar que el MF 7719 S, de 190CV, ha sido premiado con el distintivo de “Máquina del Año 2019” en la categoría “L”, categoría de media potencia, en la Feria de SIMA, en Paris.

Francesco Quaranta, vicepresidente y Director de Ventas, Marketing y de Producto de Massey Ferguson, nos comenta que está orgulloso de este reconocimiento tan importante, obtenido por Massey Ferguson: “Este premio reconoce nuestro empeño por desarrollar tractores modernos, de uso sencillo y rentables, junto con una tecnología que aporta tantos beneficios a nuestros clientes. Estoy extremadamente orgulloso de todo el equipo de Beauvais, desde el departamento de Ingeniería y el de Compras, pero también de los departamentos de Fabricación, Departamentos de Marketing y Ventas, Atención al cliente. Como equipo, todos han contribuido para alcanzar este hito,” dijo Francesco Quaranta.

El galardonado MF 7719 S, entra a formar parte de la posición más alta dentro de la gama de media potencia de la Serie MF 7700 S, viene con un enfoque de diseño sencillo, cumpliendo a la vez con la nueva Fase V, de emisiones, con un sistema de posttratamiento de gases sencillo y eficiente. Diseñado con la misma vida útil que la del el resto de tractores de Massey Ferguson. “Todos los fabricantes deben cumplir con estas regulaciones,” explica el Sr. Quaranta. “Lo que marca la diferencia es cómo se logran cumplir. En Massey Ferguson hemos desarrollado un sistema que no compromete los trabajos de ninguna manera, manteniendo nuestro excelente consumo y nuestra maravillosa visibilidad.”

Con la mejor relación de potencia / peso y una impresionante MMA de 14t, la versatilidad del MF 7719 S está diseñada especialmente para cumplir con las demandas tan exigentes de los agricultores y contratistas.

El nuevo MF 7719 S incorpora algunas novedades para optimizar el rendimiento, como por ejemplo, el Datatronic 5, monitor de pantalla táctil. Desde aquí no solo se podrá controlar el tractor, sino que también se podrá controlar el MF AutoGuide, se puede considerar un gran pack de agricultura de precisión.

Teniendo en cuenta a nuestros clientes, que buscan la mayor tracción posible, Massey
Ferguson ha introducido como opción, la rueda 20.8 R42 de 1,95m de diámetro (que estará disponible desde Junio 2019).

Para obtener más información, visita AGCOcorp.com