Tractor Import y su red comercial asistimos esta semana en Toledo a un curso sobre los nuevos modelos Fendt 900Vario, para poder ofreceros el mejor servicio y el asesoramiento más adecuado a la hora de interesaros por este modelo de tractor.

Con la nueva serie de tractores de gran tamaño Fendt 900 Vario, Fendt lanza al mercado un desarrollo completamente nuevo que, una vez más, sienta nuevas bases en la clase de potencia superior. Los nuevos modelos se adaptan a las necesidades específicas de grandes explotaciones y contratistas de todo el mundo. La gran cantidad de características técnicas destacadas, el completo paquete de conectividad, el peso propio relativamente bajo y el nuevo y eficaz diseño permiten un uso versátil en todo el mundo. De este modo, continúa la impresionante historia de éxitos de los tractores de gran tamaño Fendt 900, que comenzó con el Fendt Favorit 926 Vario de 260 CV en la Agritechnica 1995.

El nuevo tractor compacto de gran tamaño Fendt 900 Vario abarca con sus 5 modelos (930 Vario, 933 Vario, 936 Vario, 939 Vario y 942 Vario) la gama de potencia de entre 296 y 415 CV (según ECE R120). Cubre así el espectro de rendimiento entre los modelos del Fendt 800 Vario y del 1000 Vario. Por primera vez, la serie 900 supera claramente los 400 CV de potencia con el nuevo modelo superior Fendt 942 Vario.

Los conocidos tractores todoterreno de gran tamaño de la nueva generación 900 tienen múltiples aplicaciones. La serie 900, diseñada para trabajos pesados de tracción o con la toma de fuerza, como puede ser cortar leña, también resulta adecuada para tareas de transporte hasta 60 km/h. El reducido peso en vacío de tan solo 11,7 Tn. y el sistema integrado de regulación de la presión de los neumáticos VarioGrip hacen que esta serie sea ideal para trabajos con una baja presión sobre el suelo y un gran poder de tracción. Gracias a su equipamiento modular con y sin elevador trasero, toma de fuerza trasera, toma de fuerza delantera, dispositivo de marcha atrás y un gran número de variantes de elevador, enganche y sistema hidráulico, es compatible con todos los aperos convencionales.

Muy pronto podréis disfrutar de ellos en nuestra red comercial.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s