La feria tuvo lugar del 22 al 27 de agosto en la ciudad checa de České Budějovice.  El premio elogia productos sobresalientes e innovaciones de las industrias de producción de plantas y animales, producción y procesamiento de alimentos, así como tecnología agrícola innovadora.

El nuevo modelo de gama alta de la serie 900, el Fendt 942 Vario, se ganó al panel con su tecnología innovadora, rendimiento y excelente mano de obra.

fendt 942

“El primer lanzamiento público del Fendt 900 Vario fue a principios de julio, y la respuesta desde entonces ha sido fenomenal”, dijo Christian Erkens, director de ventas de Fendt, “ahora estamos mostrando el modelo a los clientes locales en eventos globales”. es la primera vez que la serie 900, completamente desarrollada recientemente, ha podido demostrar al público su eficiencia, facilidad de uso y rendimiento “.

 

La feria agrícola internacional Země živitelka (o Agrosalon) es una de las ferias agrícolas más grandes de Europa. Este año participaron 581 expositores de 19 países. Casi 124,000 visitantes usan la feria de 6 días para conocer nuevos productos en la industria agrícola y alimentaria.
Ven a conocerlos a nuestra RED COMERCIAL