Compromiso postventa

Una nueva iniciativa de servicio postventa, “MF Always Running, Your Courtesy Fleet”, brinda mayor tranquilidad a los propietarios de tractores Massey Ferguson. Promocionado en gran medida en la feria Agritechnica 2019 y comenzando a principios de 2020, el esquema significa que los distribuidores participantes garantizan la disponibilidad de tractores de reemplazo apropiados de una flota dedicada cuando las máquinas de los clientes en garantía están en servicio o reparación. “La mayoría de nuestros distribuidores ya ofrecen tractores de reemplazo para uso de los clientes cuando sus propios tractores no están disponibles”, explicó William Judge, Gerente de Ventas Nacionales de Massey Ferguson, Reino Unido e Irlanda, “La iniciativa Always Running formaliza el acuerdo y significa que los clientes sabrán siempre hay disponible un tractor similar, de menos de 12 meses y con una alta especificación ”.

Nuestros clientes no pueden parar hasta que hayan terminado el trabajo y MF Always Running asegura que los mantenimientos o reparaciones no supongan un parón en su trabajo diario. Los propietarios de tractores Massey Ferguson podrán continuar su trabajo con el tractor de reemplazo que su concesionario le proporcionará, pero no cualquier tractor, será el último modelo equipado con las especificaciones que necesitan para hacer el trabajo.

Máxima eficiencia y confianza total

La atención al cliente y su satisfacción siempre han sido el objetivo de Massey Ferguson y con MF Always Running, establece nuevos estándares. Los concesionarios participantes en este programa único ofrecen a sus clientes tractores de cortesía, desde los 100 hasta los 405 CV. Serán tractores con menos de un año de antiguedad y estarán totalmente equipados para poder realizar todo tipo de trabajos. Con MF Always Running los clientes siempre tendrán su trabajo a tiempo.

Lo mejor para conseguir los objetivos

MF Always Running no sólo proporciona a los clientes un tractor de reemplazo para poder continuar con su trabajo, si no que tambien les proporciona los modelos más modernos, con menos de un año de antigüedad y con todas las especificaciones necesarias para realizar su trabajo. De esta forma si tienes una explotación ganadera, el tractor vendrá equipado con pala. Si lo que necesitas es potencia para tus cultivos extensivos, tambien te vendrán con Autoguiado MF y elevador delantero.

Servicio fiable y sencillo

La flota de tractores de cortesía MF Always Running incluirá los siguientes modelos, que serán seleccionados por los concesionarios para cubrir las necesidades de los clientes de su zona.

Ganadería de leche o carne /Exp. MIXTAS – 100 CV-130 CV

  • MF 5713 S, 130CV Equipados con transmisión Dyna 4 o Dyna 6, preinstalación de pala y techo Visio.

Explotación mixta – 140CV-180CV

  • MF 6718 S, 175CV

Explotación agrícola – 150CV-190CV

  • MF 7718 S, 180CV
  • MF 7719 S, 190CV

Agrícola/contratista – 200CV-260CV

  • MF 7720 S, 200CV