ACTUALIDAD

El MF 7719S de Massey Ferguson, Máquina del año 2019, pasa al siguiente nivel de rendimiento y fiabilidad.

Massey Ferguson se complace en anunciar el lanzamiento del tractor de altas especificaciones MF 7719 S 'NEXT Edition', tras el éxito de los 4 modelos presentados en Agritechnica 2019 (MF 5711 S Dyna-4, MF 5713 S Dyna-4, MF 7720 S Dyna-VT y MF 7726 S Dyna-VT).La exclusiva versión NEXT Edition ya está disponible en uno … Sigue leyendo El MF 7719S de Massey Ferguson, Máquina del año 2019, pasa al siguiente nivel de rendimiento y fiabilidad.

La nueva generación del Fendt Xaver combina las ventajas de pequeños robots de enjambre con la capacidad de la unidad de siembra de Precision Planting y la plataforma digital integrada FendtONE.

AGCO/Fendt está desarrollando la siguiente generación de robots agrícolas dentro de un proyecto de investigación estratégica. La nueva serie del robot de siembra Xaver no solo se diferencia externamente de los dos estudios anteriores, también en el interior (la llamada unidad de siembra) es completamente nuevo. No se puede hablar de tecnología agrícola sostenible y … Sigue leyendo La nueva generación del Fendt Xaver combina las ventajas de pequeños robots de enjambre con la capacidad de la unidad de siembra de Precision Planting y la plataforma digital integrada FendtONE.

Massey Ferguson Serie 8S: Un tractor global para una nueva era

Una rueda de prensa virtual, a la que atendieron 65.000 personas, de los cuales 25.000 eran agricultores y contratistas provenientes de 170 países y 900 periodistas de todo el mundo, sirvió de plataforma de lanzamiento del nuevo Massey Ferguson 8S. Este nuevo modelo global representa una nueva era para Massey Ferguson, en palabras de los responsables … Sigue leyendo Massey Ferguson Serie 8S: Un tractor global para una nueva era

Valtra y Elisa presentan el tractor a control remoto: un gran paso hacia la conducción autónoma

Han unido sus fuerzas para innovar una solución 5G que permite la conducción remota de un tractor con la red 5G y una cámara de 360o. Esta solución es la primera de este tipo en el mundo. En marzo de este año, Presentaron un tractor a control remoto que utilizará la tecnología de red 5G. … Sigue leyendo Valtra y Elisa presentan el tractor a control remoto: un gran paso hacia la conducción autónoma

Drones y tecnología punta para hacer frente a la nueva realidad: agricultura de precisión para fumigar, detectar plagas y mucho más.

Las nuevas tecnologías pueden ser la clave para que sectores como el agrícola puedan sobrevivir. Hay que seguir al pie del cañón: la agricultura no puede echar el cierre, ya que la labor de los agricultores resulta fundamental para asegurar el abastecimiento de alimentos. Pero los trabajadores del sector primario quieren también estar seguros ante … Sigue leyendo Drones y tecnología punta para hacer frente a la nueva realidad: agricultura de precisión para fumigar, detectar plagas y mucho más.

La importancia de un buen servicio postventa y de mantenimiento del tractor

Algunas operaciones básicas de mantenimiento del tractor que se recomiendan realizar previo a su uso, contribuyen a lograr un correcto funcionamiento, favoreciendo así su vida útil, evitando pérdidas económicas y de tiempo operativo por roturas, y se manteniendo un nivel de consumo de combustibles adecuado. Un recorrido visual, una observación previa al uso diario es … Sigue leyendo La importancia de un buen servicio postventa y de mantenimiento del tractor

AGCO-Massey Ferguson usa sus impresoras 3D para proporcionar pantallas faciales de protección al personal sanitario que trabajan en esta pandemia.

Massey Ferguson, una marca mundial de AGCO (NYSE: AGCO), se enorgulleceen anunciar que mientras sus actividades de fabricación están suspendidasdesde el 18 de marzo debido a la situación del coronavirus, en su instalación deBeauvais (Francia), utilizará su capacidad de impresión 3D para donarprotectores faciales completos a los héroes del personal médico de sucomunidad local que … Sigue leyendo AGCO-Massey Ferguson usa sus impresoras 3D para proporcionar pantallas faciales de protección al personal sanitario que trabajan en esta pandemia.

El asistente hidráulico Valtra N4 y T4 gana el premio de Novedad Técnica en FIMA 2020

En Valtra tenemos un revolucionario asistente hidráulico patentado, el cual proporciona caudal hidráulico a las válvulas electrónicas que lo requieran de manera automática, independientemente de que el tractor esté en estático o en movimiento, sin repercutir en la velocidad de conducción. Características: El asistente hidráulico está disponible en todas las versiones Hitech, Active, Versu y … Sigue leyendo El asistente hidráulico Valtra N4 y T4 gana el premio de Novedad Técnica en FIMA 2020